Harley Davidson Forums banner

Módulo de luces de freno y giro Eagle Lights

415 views 7 replies 5 participants last post by  mcnphotog  
#1 ·
¿Alguien ha usado esto en sus bicicletas? Lo estuve mirando en línea ayer y lo consideré para mi Rod King Classic del 02 para usar los intermitentes traseros como luces de posición. Parece bastante simple, aunque no tengo LED, solo bombillas convencionales.

product

#2 ·
No sé nada sobre Eagle lights, aparte de que hice una compra con ellos que terminó mal. Sé que MUCHOS han recibido un excelente servicio de ellos.

Sin embargo, diré que he comprado dos artículos de este tipo en Custom Dynamics. El primero funcionó a la perfección durante varios años antes de que cambiara de moto. Puse un segundo en la moto nueva con los mismos resultados. Usé el de The Badlands en mi primera moto, y mi experiencia fue igualmente buena.

#3 ·
No puedo comentar sobre la marca "Eagle Lights", pero tengo instalado un módulo R/S/T de marca H.D. que vino con lentes rojas requeridas por muchos estados. Un consejo al instalar: asegúrese de que el módulo esté montado en un lugar seguro y protegido. Un amigo lo pegó al guardabarros y, sin saberlo, el asiento presionó sobre él, causando problemas difíciles de diagnosticar cuando ningún trasero grande estaba en el asiento instalado.

#4 ·
Fui y pedí uno, envío gratis y 15% de descuento. Creo que llegará el martes y publicaré algunas fotos del antes y el después si funciona. Solo tengo las bombillas de serie y las cubiertas de lente naranjas. No tengo conocimiento de ninguna restricción legal aquí.

#5 ·
No tengo esa luz en particular, pero sí tengo la luz de freno intermitente de Eagle. Fue fácil de instalar y nunca tuve un solo problema. Es súper brillante de día y muy brillante de noche. No se siente barata cuando la compré. Es una mejora realmente agradable con respecto a la de fábrica. Cada vez que salgo con alguien detrás de mí, lo primero que dicen es que les encanta mi luz trasera. Aquí hay una foto de la luz de hace unos años mientras conducía.
Image

#6 ·
Probablemente hay más hilos en el foro sobre problemas con la iluminación del mercado de accesorios que sobre cualquier otro tema, lo que me dan ganas de salir corriendo y comprar algo de equipo LED o un módulo de luz de freno para mis motos...no.

#7 ·
Probablemente haya más hilos en el foro sobre problemas con la iluminación del mercado de accesorios que sobre cualquier otro tema, lo que me dan ganas de salir corriendo y comprar algo de LED o un módulo de luz de freno para mis motos... no.
Eso es porque parece una modificación fácil (lo que es, comparativamente), así que mucha gente piensa que puede hacerlo. Pero no tienen una comprensión básica de la Ley de Ohm y la electricidad de CC, así que la arruinan.

#8 · (Edited)
El módulo llegó hoy y tardó menos de 5 minutos en conectarse. Tomé algunas fotos y algunos videos, pero aún no he subido el video. Solo estoy yo y no hay nada para sostener la cámara, así que de todos modos se mueve mucho al ir y venir a los controles. Los dos primeros son sin el módulo, los dos siguientes con.