Hola a todos,
Hoy estuve en un paseo en grupo. Tengo una Dyna Wide Glide 2012. A 40 millas de mi viaje se enciende la luz indicadora roja del velocímetro. Pienso, ¡¿WTF?!?!?! Así que estoy buscando frenéticamente, escuchando, tocando (¡ay! ¡Eso está muy caliente!), por cualquier cosa que pueda estar causando esto, ¿soy la única persona que imaginará escuchar problemas que no están allí? De todos modos, llegamos a nuestro destino, la luz aún está encendida, pero mi scooter no se ha autodestruido ni se ha derretido al costado del camino. Estoy revisando mis conexiones del fuel pak al ecm, los códigos del fuel pak, ¡y todo! No encuentro nada. La moto suena bien y funciona bien. Le envío un mensaje de texto a mi yerno que tiene un amigo que solía ser gerente de repuestos del concesionario Harley local, dice que es el sistema de seguridad, pero no tengo un sistema de seguridad, JAJAJA.
Después de salir del destino para empezar a volver a casa, paramos a echar gasolina. Otro motorista se da cuenta de que mi luz de cruce está apagada, pero mi luz de carretera funciona, su esposa hace un comentario, tal vez por eso la luz está encendida, pienso, jaja, ¡qué buen truco! Pues resulta que ese es el caso! Había apagado mi moto con el interruptor en la posición de luz de carretera, al encender el encendido, después de que el "todas las luces encendidas" inicial del velocímetro se apaga, la luz roja no vuelve a encenderse, cambie el interruptor de la luz a luz de cruce, ¡y la luz se enciende!
¡Reemplacé la luz y no más luz roja! Seguí con un mecánico de HD, esta es una función del BCM "Body Control Module".
Perdón por ser tan extenso, ¡pero pensé que definitivamente debería compartir esta información!
Hoy estuve en un paseo en grupo. Tengo una Dyna Wide Glide 2012. A 40 millas de mi viaje se enciende la luz indicadora roja del velocímetro. Pienso, ¡¿WTF?!?!?! Así que estoy buscando frenéticamente, escuchando, tocando (¡ay! ¡Eso está muy caliente!), por cualquier cosa que pueda estar causando esto, ¿soy la única persona que imaginará escuchar problemas que no están allí? De todos modos, llegamos a nuestro destino, la luz aún está encendida, pero mi scooter no se ha autodestruido ni se ha derretido al costado del camino. Estoy revisando mis conexiones del fuel pak al ecm, los códigos del fuel pak, ¡y todo! No encuentro nada. La moto suena bien y funciona bien. Le envío un mensaje de texto a mi yerno que tiene un amigo que solía ser gerente de repuestos del concesionario Harley local, dice que es el sistema de seguridad, pero no tengo un sistema de seguridad, JAJAJA.
Después de salir del destino para empezar a volver a casa, paramos a echar gasolina. Otro motorista se da cuenta de que mi luz de cruce está apagada, pero mi luz de carretera funciona, su esposa hace un comentario, tal vez por eso la luz está encendida, pienso, jaja, ¡qué buen truco! Pues resulta que ese es el caso! Había apagado mi moto con el interruptor en la posición de luz de carretera, al encender el encendido, después de que el "todas las luces encendidas" inicial del velocímetro se apaga, la luz roja no vuelve a encenderse, cambie el interruptor de la luz a luz de cruce, ¡y la luz se enciende!
¡Reemplacé la luz y no más luz roja! Seguí con un mecánico de HD, esta es una función del BCM "Body Control Module".
Perdón por ser tan extenso, ¡pero pensé que definitivamente debería compartir esta información!