Harley Davidson Forums banner

Parabrisas Wind Splitter 8" para Street Glide 2024 (Mi opinión)

Tags
windshield
4.4K views 6 replies 5 participants last post by  South Jersey Dave  
#1 ·
No estoy seguro de cómo HD puede llamar parabrisas a lo que viene con la '24 Street Glide. Solo mido 1,70 m y, para , era demasiado bajo e ineficaz para ser de alguna utilidad. A menos, por supuesto, que su objetivo fuera dirigir la mayor cantidad de viento posible directamente a la cara del conductor, en cuyo caso han tenido un éxito admirable. ¡Bien hecho, MoCo!

En la actualidad, no hay demasiadas opciones para las Street Glides 2024, así que decidí probar el Wind Splitter HD Light Smoke de 8" (pieza n.º 57400601). Para mí, ha sido un cambio radical y ha reducido el ruido del viento en aproximadamente un 80 %, lo que me permite escuchar tanto mi música a través de los altavoces como la propia moto.

La instalación requiere un kit de montaje sencillo y económico (pieza n.º 57400668) y fue muy sencilla. Por cierto, según las instrucciones, rociar las arandelas de goma con una mezcla de alcohol/agua al 50 % realmente hizo que se asentaran más fácilmente.

Como han mencionado otros, hay una buena cantidad de distorsión en la curvatura en la parte superior del parabrisas y en los lados. Sin embargo, como miro por encima en lugar de a través del parabrisas, he podido mitigarlo en gran medida agregando unos metros adicionales a mi distancia de seguimiento. A decir verdad, la única parte del parabrisas que no parece tener cierto grado de distorsión es el centro. Cómo es que el mercado de accesorios puede producir parabrisas curvados que están en gran medida libres de distorsión, mientras que HD no puede, está más allá de mí.

A fin de cuentas, es un parabrisas, no una ventana, y en ese sentido cumple su función principal bastante bien para aquellos de nosotros que preferimos mirar por encima en lugar de a través de nuestros parabrisas. ¿Será el último parabrisas que compre para la moto? Probablemente no. Pero por ahora hace el trabajo y ha hecho que la moto sea un 1000% más agradable de conducir. YMMV.

#4 ·
Yo también tuve el mismo problema y, con 1,88 m, el ruido del viento del parabrisas original era ensordecedor. Quería cambiar la moto para conseguir otra cosa, porque no soportaba conducir a velocidades de autopista. Afortunadamente, el vendedor de repuestos de mi concesionario me dio la de 8 pulgadas para probarla y eso hizo que la moto fuera genial.

#5 ·
No estoy seguro de cómo HD puede llamar parabrisas a lo que viene con la '24 Street Glide. Solo mido 5'7" e incluso para era demasiado bajo e ineficaz para ser de alguna utilidad. A menos, por supuesto, que su objetivo fuera dirigir la mayor cantidad de viento posible directamente a la cara del conductor, en cuyo caso han tenido un éxito admirable. ¡Bien hecho, MoCo!

En la actualidad, no hay demasiadas opciones para las Street Glides 2024, así que decidí probar el Wind Splitter HD Light Smoke de 8" (pieza n.º 57400601). Para mí, ha cambiado las reglas del juego y ha reducido el ruido del viento en aproximadamente un 80 %, lo que permite escuchar tanto mi música a través de los altavoces como la propia moto.

La instalación requiere un kit de montaje sencillo y económico (pieza n.º 57400668) y fue muy sencilla. Por cierto, según las instrucciones, rociar las arandelas de goma con una mezcla de alcohol/agua al 50 % hizo que se asentaran más fácilmente.

Como otros han mencionado, hay una buena cantidad de distorsión en la re-curvatura en la parte superior del parabrisas y a los lados. Sin embargo, como miro por encima en lugar de a través del parabrisas, he podido mitigarlo en gran medida agregando unos metros adicionales a mi distancia de seguimiento. A decir verdad, la única parte del parabrisas que no parece tener algún grado de distorsión es el centro. Cómo el mercado de accesorios puede producir parabrisas re-curvados que están en gran medida libres de distorsión, mientras que HD no puede, está más allá de mí.

Al final del día, es un parabrisas, no una ventana, y en ese sentido, cumple su función principal bastante bien para aquellos de nosotros que preferimos mirar por encima en lugar de a través de nuestros parabrisas. ¿Será el último parabrisas que compre para la moto? Probablemente no. Pero por ahora hace el trabajo y ha hecho que la moto sea un 1000% más agradable de conducir. YMMV.
View attachment 846200
View attachment 846199
View attachment 846201
Estoy de acuerdo, hice un corto paseo por el cañón y me golpearon. Me detuve en un concesionario local y tenían el protector ahumado claro de 8”. Lo puse en el estacionamiento… ¡Viaje fantástico el resto del día y hasta la fecha!

#7 ·
Recientemente me cambié a un Freedom Shield transparente de 10". Es un poco más corto y estrecho que el Wind Splitter, pero hace el trabajo tan bien, si no mejor, y está libre de distorsión de curvatura. A decir verdad, el Wind Splitter se ve mejor y cumplió absolutamente con su cometido, pero para mí el Freedom Shield era el camino a seguir.