Harley Davidson Forums banner

2025 Low Rider ST - ¿vibración excesiva??

2 reading
2.2K views 12 replies 6 participants last post by  1/2 Ton  
#1 ·
Hay un aumento notable en la vibración cuando alcanzo las 3100 rpm en cualquier marcha. Puedo sentirlo en mis pies. Tan pronto como bajas de 3100, inmediatamente se siente mejor y más normal.

Tengo estriberas MX crossthread, pero estas son las mismas estriberas que tenía en '20 lrs y '22 lrst sin problemas. Mi esposo también las tiene en su dyna lrs sin problemas. Se usó Lock tite en la instalación y, sin embargo, el viernes casi pierdo mi estribera mientras conducía. El perno se había salido y apenas estaba allí y la estribera se había volteado mientras mis pies estaban arriba.

Árbol de levas de serie, respiradero, ajuste. Acabo de poner un escape 2-1, pero eso ya lo hacía antes de la instalación. He agregado amortiguadores de vibración a ambos lados del manillar, así como empuñaduras más gruesas con amortiguación de aire para que sea más tolerable. Mi espejo izquierdo también sigue cayendo hacia mí, nunca me había pasado esto antes.

¿Alguien más experimenta tanta vibración por encima de las 3100 rpm? ¿Pensamientos?

#4 ·
Es una bicicleta nueva, llévala al concesionario, no desarmaría nada en este momento.
¡Cierto! No quiero darles la oportunidad de anular la garantía. ¿Y por qué gastar tu dinero? Ya lo hiciste en ese nuevo libro de pagos.

#5 ·
Sí, tengo una cita. Simplemente no soy muy mecánica, y nunca hemos experimentado esto antes, así que estoy tratando de asegurarme de tener algunas opciones posibles, o de asegurarme de que no sea completamente normal y que esté loca, y obtener más información antes de llegar allí y que intenten estafarme porque soy una chica. :cautious:

#8 ·
¡Inteligente! Conoce las posibilidades primero. No con mi bicicleta, pero en mis vehículos, he tenido el concesionario diagnosticando mal las cosas donde ya sabía cuál era la fuente del problema debido a la investigación en línea. Acabo de reemplazar el estéreo de mi auto por uno del mercado de accesorios y el instalador juró que los problemas que acababan de aparecer no tenían nada que ver con la nueva radio. Tres días después resolvieron el problema, y ​​fue porque la radio no se comunicaba correctamente con el automóvil. Lo resolvieron ahora, pero querían culpar al vehículo y a mí por el problema. Así que saber todo lo que puedas de antemano es una gran política.

Y si el concesionario te da problemas, ve por encima de las cabezas, aquí hay un sitio web con los correos electrónicos del CEO y la gente de la empresa.

Simplemente busca Harley y todos los nombres aparecen. Gran herramienta para usar.

Tuve un problema la primera vez que me alojé en una propiedad Hilton hace 3 años y cuando llamé al gerente no llegué a ninguna parte. Encontré este sitio web y envié un correo electrónico al CEO de Hilton detallando todos los problemas que tuve con mi estadía (una tonelada, la manija del grifo se cayó y solo había agua caliente o fría en la ducha, nada intermedio) y al día siguiente su asistente ejecutivo me llamó por teléfono y revisó cada problema conmigo y terminó reembolsándome la mayoría de mis puntos que usé para pagar.

Así que si el concesionario te da problemas, solo diles que tienes la información del CEO y que simplemente los llamarás directamente, ya que lo último que quieren es un informe a la empresa sobre problemas de atención al cliente.
Correo electrónico y teléfono del CEO de Harley Davidson Inc
Sr. Jochen Zeitz CEO
Correo electrónico andy.benka@harley-davidson.com
Teléfono 414-342-4680 (Directo)
Centralita 414-343-8553
Sitio web Motocicletas Harley-Davidson oficiales | Harley-Davidson USA
Dirección postal 3700 W Juneau Ave, Milwaukee, WI, 53208M

#9 ·
¡Inteligente! Conoce las posibilidades primero. No con mi bicicleta, pero en mis vehículos, he tenido el concesionario que diagnostica mal las cosas donde ya sabía cuál era la fuente del problema debido a la investigación en línea. Acabo de reemplazar el estéreo de mi auto por uno del mercado de accesorios y el instalador juró que los problemas que acababan de surgir no tenían nada que ver con la nueva radio. Tres días después, resolvieron el problema, y fue porque la radio no se comunicaba correctamente con el auto. Lo resolvieron ahora, pero querían culpar al vehículo y a mí por el problema. Así que saber todo lo que puedas de antemano es una gran política.

Y si el concesionario te da problemas, ve por encima de las cabezas, aquí hay un sitio web con los correos electrónicos del CEO y la gente corporativa.

Simplemente busca Harley y todos los nombres aparecen. Gran herramienta para usar.

Tuve un problema la primera vez que me alojé en una propiedad Hilton hace 3 años y cuando llamé al gerente, no llegué a ninguna parte. Encontré este sitio web y envié un correo electrónico al CEO de Hilton detallando todos los problemas que tuve con mi estadía (una tonelada, la manija del grifo en realidad se cayó y solo había agua caliente o fría en la ducha, nada intermedio) y al día siguiente, su asistente ejecutivo me llamó por teléfono y revisó cada problema conmigo y terminó reembolsando la mayoría de mis puntos que usé para pagar.

Así que si el concesionario te da problemas, solo diles que tienes la información del CEO y que simplemente los llamarás directamente, ya que lo último que quieren es un informe a la empresa sobre problemas de CS.
Correo electrónico y teléfono del CEO de Harley Davidson Inc
Sr. Jochen Zeitz CEO
Correo electrónico andy.benka@harley-davidson.com
Teléfono 414-342-4680 (Directo)
Centralita 414-343-8553
Sitio web Official Harley-Davidson Motorcycles | Harley-Davidson USA
Dirección postal 3700 W Juneau Ave, Milwaukee, WI, 53208M
Peacefuldaze, umm, ¡suena más como si fueras directo al grano!
Recuérdame que no te enfade...:oops:

¡Esa es una buena cantidad de munición e información que trajiste a la mesa! (y)

#12 ·
Hay un aumento notable en la vibración cuando alcanzo las 3100 rpm en cualquier marcha. Puedo sentirlo en mis pies. Tan pronto como bajas de 3100, inmediatamente se siente mejor y más normal.

Tengo estriberas MX crossthread, pero estas son las mismas estriberas que tenía en '20 lrs y '22 lrst sin problemas. Mi esposo también las tiene en su dyna lrs sin problemas. Se usó Lock tite en la instalación y, sin embargo, el viernes casi pierdo mi estribera mientras conducía. El perno se había salido y apenas estaba allí y la estribera se había volteado mientras mis pies estaban arriba.

Árbol de levas de serie, respiradero, ajuste. Acabo de poner un escape 2-1 pero ya lo hacía antes de la instalación. He agregado amortiguadores de vibración a ambos lados del manillar, así como empuñaduras más gruesas con amortiguación de aire para que sea más tolerable. Mi escalón del espejo izquierdo también sigue cayendo hacia mí, nunca me había pasado esto antes.

¿Alguien más experimenta tanta vibración por encima de las 3100 rpm? ¿Pensamientos?
Tuve el mismo problema de vibración con mi Low Rider ST 2024. El concesionario dijo que así es como funcionan debido al motor 117 CI. No me lo creí, así que probé otra Low Rider ST 2024 y la vibración no era tan mala como en mi moto. Se mencionó el tema de los soportes del motor. Corríjanme si me equivoco, pero tengo la impresión de que la Low Ride ST es una softail y los soportes del motor son rígidos. Si no obtiene satisfacción en el concesionario, pídales que le permitan conducir otra ST para comparar. Finalmente, cambié la mía por una Street Glide, el mismo motor pero suave como la seda.

#13 ·
Tuve el mismo problema de vibración con mi Low Rider ST 2024. El concesionario dijo que así es como funcionan debido al motor 117 CI. No me lo creí, así que probé otro Low Rider ST 2024 y la vibración no era tan mala como en mi moto. Se mencionó el tema de los soportes del motor. Corríjanme si me equivoco, pero tengo la impresión de que la Low Ride ST es una softail y los soportes del motor son rígidos. Si no obtiene ninguna satisfacción en el concesionario, pídales que le permitan conducir otro ST para comparar. Finalmente, cambié la mía por una Street Glide, el mismo motor pero suave como la seda.
Sí señor, la Softail tiene soportes de motor sólidos. Dicho esto, el hardware aún puede estar suelto. Y los soportes pueden agrietarse y se agrietan. O las soldaduras se rompen. Como fue el caso de mi FXE 80 de 1980 con soportes sólidos. ¡Mierda pasa! Y el hardware se suelta y / o nunca se aprieta en primer lugar.