¡Buenas noches a todos! He buscado en el foro una solución o al menos una respuesta a este problema. ¡Estoy seguro de que está aquí en alguna parte! Si alguien puede indicarme una solución, lo agradecería mucho.
Mi esposa tiene una Fatboy Lo 2013. La última vez que montó en su moto me dijo: "Se encendió una luz roja en el último kilómetro del recorrido". Dijo que no estaba segura de qué luz se encendió, solo que la vio en la consola. Revisé la consola y descubrí que la luz de combustible era la única luz adicional encendida. Pensé que se le había acabado la gasolina y que solo necesitaba un viaje a la gasolinera para solucionar el problema. Pasó una semana y salí a arrancar su moto y llevarla a la tienda para repostar. La moto no arrancaba. Giraba, pero no arrancaba. Pensando que el combustible era bajo, quité la tapa de la gasolina y descubrí que el tanque estaba 3/4 lleno. Fue entonces cuando me di cuenta de que nunca había escuchado que la bomba de combustible se activara. Revisé los códigos de diagnóstico y encontré un código para SALIDA DE BOMBA DE COMBUSTIBLE ABIERTA (B2116). Usé una luz de prueba para verificar la alimentación de la bomba de combustible. No hay corriente allí. Según los esquemas, por lo que puedo decir, la energía llega a través del BCM a la bomba de combustible.
Una cosa más que puede o no ser parte del problema. Compramos su moto nueva en un concesionario a varias horas de distancia de donde vivimos ahora. La moto ha tenido problemas de descarga de la batería desde el día en que la compramos. El concesionario fue genial para trabajar y realmente eran como una familia para nosotros. Nos reemplazaron 3 baterías hasta que nos mudamos a otro estado. Hemos tenido que cambiar la batería dos veces en el tiempo que tenemos en nuestra área actual. Los concesionarios en esta área no son amigables con los clientes y definitivamente creen que está bien hablarles a los clientes. Así que confiar en ellos no es una opción.
¡Cualquier ayuda o consejo sería muy apreciado!
Mi esposa tiene una Fatboy Lo 2013. La última vez que montó en su moto me dijo: "Se encendió una luz roja en el último kilómetro del recorrido". Dijo que no estaba segura de qué luz se encendió, solo que la vio en la consola. Revisé la consola y descubrí que la luz de combustible era la única luz adicional encendida. Pensé que se le había acabado la gasolina y que solo necesitaba un viaje a la gasolinera para solucionar el problema. Pasó una semana y salí a arrancar su moto y llevarla a la tienda para repostar. La moto no arrancaba. Giraba, pero no arrancaba. Pensando que el combustible era bajo, quité la tapa de la gasolina y descubrí que el tanque estaba 3/4 lleno. Fue entonces cuando me di cuenta de que nunca había escuchado que la bomba de combustible se activara. Revisé los códigos de diagnóstico y encontré un código para SALIDA DE BOMBA DE COMBUSTIBLE ABIERTA (B2116). Usé una luz de prueba para verificar la alimentación de la bomba de combustible. No hay corriente allí. Según los esquemas, por lo que puedo decir, la energía llega a través del BCM a la bomba de combustible.
Una cosa más que puede o no ser parte del problema. Compramos su moto nueva en un concesionario a varias horas de distancia de donde vivimos ahora. La moto ha tenido problemas de descarga de la batería desde el día en que la compramos. El concesionario fue genial para trabajar y realmente eran como una familia para nosotros. Nos reemplazaron 3 baterías hasta que nos mudamos a otro estado. Hemos tenido que cambiar la batería dos veces en el tiempo que tenemos en nuestra área actual. Los concesionarios en esta área no son amigables con los clientes y definitivamente creen que está bien hablarles a los clientes. Así que confiar en ellos no es una opción.
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