Acláranos algo:
El título de este hilo es Sin energía para la bomba de combustible.
¿Cómo determinaste que no hay energía para la bomba de combustible?
Ok, creo que ya pasé por eso en otro comentario aquí. Pero, aquí vamos.
He estado trabajando en esto durante unos 15 meses hasta ahora. Tuve un pinchazo, terminé con algunas cicatrices en las alforjas. Decidí hacer algunas mejoras mientras esperaba 3 meses para conseguir neumáticos el año pasado. Quité por completo cada pieza de plástico y carrocería metálica de la moto, la lijé, arreglé las muescas, abolladuras y rayones, repinté todo. Cambié los colectores OEM por un juego de V&H Bagger Duals y Cobra Neighbor Haters.
Ahora, en el proceso de desmontaje, quité la desconexión rápida del tanque sin desconectar primero la línea de combustible de la bomba. Lo sé, mala idea, no me di cuenta en ese momento.
Reemplacé la línea dañada, volví a colocar la unidad en el tanque después de pintarla.
Volví a colocar el tanque, ambos guardabarros, el carenado interior y la mayor parte de la parte trasera. Pensé que encendería la moto antes de llegar demasiado lejos para asegurarme de que no me había perdido nada.
La batería estaba descargada. Probé el cargador durante la noche, no funcionó. Así que usé un cargador de coche estándar en carga lenta.
Después de unas horas, la moto arrancó de inmediato. No hay problema.
Apagué todo, terminé el día. El próximo fin de semana vuelvo a ello. La batería está descargada. Ok, le puse un cargador en carga lenta. Después de un par de horas, noté que la batería se calentaba, así como la ECM. Por si acaso dañé la ECM, pedí un ThrunderMax Tunner/ECM y lo instalé, pero obtuve los mismos resultados incluso después de cargar un mapa básico. Desconectado, fui y conseguí una batería.
Ahora la moto arranca bien, pero no arranca. Probé con éter, la moto funciona, pero se para cuando dejas de echarle éter.
Empecé a comprobar las bujías en busca de energía, no encontré ninguna en la conexión debajo del salpicadero, ni en la conexión cerca de la ECM. He comprobado el arnés del salpicadero, parece estar bien.
Esta es la época en la que descubrí que no solo hay un relé P&A, sino también un fusible. Se fundió. Lo reemplacé, se fundió tan pronto como encendí el interruptor de apagado con el encendido puesto. Por sugerencia de alguien, quité el relé y el fusible no se funde.
He conectado un puente entre la batería y el cable rojo, pero aunque la moto arranca con éter, no funciona por sí sola. El mismo resultado con el cable blanco/naranja. Esto es con el relé quitado.
Aflojé el conjunto de la unidad de envío/bomba de combustible para poder verlo visualmente y no veo nada desconectado, pero aún no lo he sacado por completo del tanque.
Actualmente, estoy buscando un vídeo o alguna otra referencia sobre cómo quitar esa bomba para poder revisarla fuera del tanque.
No soy mecánico, pero hago un trabajo decente si puedo encontrar la información que necesito. He estado trabajando en todo, desde desbrozadoras hasta camiones de clase 8, desde que tenía unos 8 años.