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No hay energía para la bomba de combustible

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68K views 90 replies 12 participants last post by  JimmyJackSlak  
#1 ·
2018 Ultra Limited. Reemplacé la batería, ahora no hay energía para la bomba de combustible. Gira, arranca si lo golpeo con éter. Usé una luz de prueba y no, no hay energía en la conexión de la bomba de combustible. Todo lo demás parece estar bien, pero no tengo idea de si hay un relé o fusible oculto de la bomba de combustible. Todos los demás fusibles que puedo ver en el lado izquierdo están bien. No tengo idea de cómo probar el relé PA.
¿Alguna sugerencia?
 
#2 ·
Bueno, simplemente no esconden secretamente fusibles y relés para engañarte. Debería ser bastante fácil identificar el relé de la bomba. Si no eres lo suficientemente inteligente como para usar un multímetro, siempre puedes cambiarlo por otro relé y ver si funciona.

Un poco de sentido común. Asegúrate de que tu interruptor de funcionamiento esté encendido, porque eso es lo que hace funcionar la bomba. Y mientras tienes ese multímetro, comprueba que tienes corriente a la bomba. Si tienes corriente a la bomba, entonces tu bomba está mal.

si todo funcionaba bien antes de que reemplazaras la batería y ahora de repente no funciona después. Volvería a la etapa de reemplazo de la batería y vería lo que no conectaste o conectaste mal. Solo tienes que empezar a probar para ver dónde se detiene la corriente.
 
#3 ·
Gracias por la respuesta. Aparte de eso, intentaré explicarlo de forma más sencilla.....
Interruptor de encendido en posición ON, todo se enciende como de costumbre. Acciona el interruptor de apagado, que DEBERÍA proporcionar momentáneamente energía a la bomba de combustible para cebar, presiona el interruptor de arranque y el motor gira y DEBERÍA arrancar, pero no lo hace.
Todos los fusibles están en el lado izquierdo con el relé de refrigeración y un relé PA.
TODOS LOS FUSIBLES ESTÁN BIEN. No tengo idea de cómo PROBAR un RELÉ.
¡NO TIENE NADA QUE VER CON LO INTELIGENTE QUE SOY!
Nunca he tenido que hacerlo, nunca pregunté cómo hacerlo.
Y sí, he comprobado las bujías en busca de energía. NADA.
Estoy a 55 millas de mi concesionario, vine aquí con la esperanza de obtener ayuda de alguien que pueda saber cómo probarlo o una forma de puentearlo si está mal y arrancarlo.
 
#90 ·
Gracias por la respuesta. Aparte de eso, intentaré explicarlo de forma más sencilla.....
Interruptor de encendido en posición ON, todo se enciende como de costumbre. Accione el interruptor de apagado, que DEBERÍA proporcionar energía momentáneamente a la bomba de combustible para el cebado, presione el interruptor de arranque y el motor gira y DEBERÍA arrancar, pero no lo hace.
Todos los fusibles están en el lado izquierdo con el relé de enfriamiento y un relé PA.
TODOS LOS FUSIBLES ESTÁN BIEN. No tengo idea de cómo PROBAR un RELÉ.
¡NO TIENE NADA QUE VER CON LO INTELIGENTE QUE SOY!
Nunca he tenido que hacerlo, nunca he preguntado cómo hacerlo.
Y sí, he comprobado los enchufes para ver si tienen corriente. NADA.
Estoy a 55 millas de mi concesionario, vine aquí con la esperanza de obtener ayuda de alguien que pueda saber cómo probarlo o una forma de puentearlo si está mal y arrancarlo.
Chey: ¡buenos días! 0’4 HD 1200 sportster: puse una batería nueva, el motor gira, no arranca. Leí todo lo que pude, parece que tengo un fusible defectuoso para la bomba de combustible. ¡El problema es que no puedo encontrar el fusible! Todo lo que tengo debajo del asiento es una caja cuadrada de 4 pulgadas por 1 pulgada de grosor con muchos cables que entran, pero es sólida; no hay forma de abrirla (pieza 32478-0403316). Hay otra “caja” pequeña debajo de la parte delantera del asiento, no tengo idea de qué es. Lo que me gustaría hacer es tomar 2-3 fotos de ambos para ayudar a resolver mi problema y, si lo apruebas, enviártelas para que me des tu opinión. Son las únicas cosas que parecen ser el problema si puedo encontrar un fusible defectuoso en ellas. ¿Puedo enviarte algunas fotos? Charlie (Pa.) Necesitaré tu dirección EM si lo apruebas.
 
#4 ·
Actualización: Aprendí algo que no sabía, hay un relé P&A Y un fusible P&A.
Es de 20 amperios. Tan pronto como enciendo el encendido, salta. Por supuesto, el interruptor está encendido cuando lo hago.
No se ha añadido nada en cuanto a accesorios a ese circuito.
Supongo que es hora de desmontarlo y ver qué accesorio está causando el problema.
 
#6 ·
Actualización: Aprendí algo que no sabía, hay un relé P&A Y un fusible P&A.
Es de 20 amperios. Tan pronto como enciendo el encendido, salta. Concedido, el interruptor está encendido cuando lo hago.
No se ha agregado ningún accesorio a ese circuito.
Supongo que es hora de desmontarlo y ver qué accesorio está causando el problema.
Si el relé se activa tan pronto como enciendes la alimentación, parece que tienes un cortocircuito. ¿Has tenido por casualidad las abrazaderas o las barras sueltas últimamente? Es muy fácil pellizcar un cable con esas abrazaderas de percha.
 
#5 ·
Te dije la forma fácil y gratuita de probar un relé. Intercámbialos y mira si la bomba funciona. Tienes dos exactamente iguales. Y tiene que ver con lo inteligente que eres. Si no eres lo suficientemente inteligente como para leer un multímetro, eso es lo que quería decir. No te estaba menospreciando. Diablos, no soy lo suficientemente inteligente como para hacer muchas cosas. Pero puedo leer un medidor. Y sospecho que si y cuando decidas aprender, podrás hacerlo. Jaja. Y siendo dueño de una Harley, recomiendo encarecidamente aprender. Tirar piezas a una Harley puede ser extremadamente caro. Y en estas motos más nuevas, el conocimiento del multímetro puede y te salvará el día. La gente es tan susceptible hoy en día.
 
#85 ·
Te dije la forma fácil y gratuita de probar un relé. Intercámbialos y mira si la bomba funciona. Tienes dos exactamente iguales. Y tiene que ver con lo inteligente que eres. Si no eres lo suficientemente inteligente como para leer un multímetro, eso es lo que quería decir. No te estaba hablando con superioridad. Diablos, no soy lo suficientemente inteligente como para hacer muchas cosas. Pero puedo leer un medidor. Y sospecho que si y cuando decidas aprender, podrás hacerlo. Jaja. Y poseer una Harley, recomiendo encarecidamente aprender. Tirar piezas a una Harley puede ser extremadamente caro. Y estas motos más nuevas, el conocimiento del multímetro puede y te salvará el día. La gente tiene la piel tan fina en estos días.
Algunas de estas motos más nuevas no tienen relés. Tienen BCM.
 
#8 ·
Sí, si ese es el problema seguro "cable en cortocircuito". No hay mucho que puedas hacer, solo buscarlo. Revisaría todo en ese circuito para al menos ver qué cables son el problema. Tal vez sea mejor puentear el arnés con cables nuevos que reemplazar todo por un cable defectuoso. ¿El tuyo tiene radiador?

¿Qué te parecen esos power duels? Tengo los "neighbor haters" puestos y los power duels esperando. Simplemente no suenan bien con una culata catalizada imo
 
#9 ·
Las pocas veces que lo he encendido suenan genial. Fuerte, bajo retumbo.
El problema con el que me encuentro en el cableado es encontrar un diagrama que sea realmente ÚTIL. El manual del propietario ni el manual de piezas son de gran ayuda y ¿el único enlace que encontré en línea? No mucho mejor. Los mazos de cables están codificados por colores en casi todo, excepto en los Semi. Que están todos numerados. lol
He medido el mazo de cables de la bomba de combustible hasta donde se conecta cerca de la ECM, está bien, así que sea cual sea el problema, está más allá de ese punto.
Esperaba encontrar una manera de alimentar la bomba fuera del sistema, pero no sé qué cables son para la bomba y cuáles para la unidad emisora.
No deberían ser los puños calefactados, ya que ni siquiera están conectados todavía. He visto que ese problema surge de personas que cambian los manillares. Hay un botón de dos clavijas en el interior del puño derecho que tiende a salirse si no lo sabes. Los pasadores se doblan y provocan un cortocircuito cuando vuelves a poner los puños.
El neumático pinchado que tuve en enero de 2021 está empezando a ser caro. lol
 
#10 ·
Había considerado comprar el manual de servicio original para tu moto específica en el concesionario. Son caros, pero valen la pena. Los de terceros nunca tienen toda la información completa.

Lo primero que hago cuando compro una moto es conseguir la Biblia, no solo Harley, sino cualquier moto que compre. Estaría perdido la mayor parte del tiempo sin el manual.
 
#11 ·
Casi todas las motos que fabrican son parecidas. Pequeñas variaciones, pero puedes tomar un arnés de cableado de una Road King y usarlo en una Ultra. Tengo enchufes de corriente para cosas con las que la moto ni siquiera venía. jaja Si no puedo resolverlo, continuaré con las mejoras. Leva S&S, súbelo a 121 en lugar de 107. Tener solo un día a la semana es realmente una mierda cuando intentas trabajar en cosas.
 
#12 ·
Bueno, como dicen, cerca es solo relativo en herraduras y granadas de mano. Compraría el Manual. . Entonces, si no puedes entender por qué no quiere arrancar, ¿simplemente lo actualizarás hasta que arranque? 🙄

Supongo que si al principio no chupas una semilla. Chupa y chupa hasta que chupas una semilla

Buena suerte con tu bicicleta, amigo.
 
#14 ·
Bueno, como dicen, cerca es solo relativo en herraduras y granadas de mano. Compraría el Manual. . Entonces, si no puedes entender por qué no quiere arrancar, ¿simplemente lo vas a actualizar hasta que arranque? 🙄

Supongo que si al principio no chupas una semilla. Chupa y chupa hasta que chupes una semilla

buena suerte con tu moto, amigo.
Herradura, granadas de mano....y bombas atómicas.... Scum, parece que has hecho otro amigo.
 
#15 ·
Tengo algunas ideas. Primero, ese fusible que se quema tan pronto como se enciende el encendido. Podrían ser cables pellizcados dentro de la carcasa del interruptor derecho. Para probar la alimentación de la bomba de combustible, solo tienes 3 segundos. Puedes alimentar la bomba de combustible directamente desde el conector debajo del asiento. Sigue el arnés de la tapa del tanque hasta el conector. La bomba se puede alimentar con un puente desde el terminal positivo de la batería con el encendido apagado.
 
#16 ·
Eso es lo que he oído, el problema es, ¿qué cable? Enchufe de 4 cables en la conexión a la bomba de combustible. La vista de izquierda a derecha desde el asiento sería *****, *****, rojo, blanco. No me gusta suponer cuál es cuál, ya que suministrar energía al cable incorrecto podría cortocircuitar la unidad emisora.
 
#18 · (Edited)
Eso es lo que he oído, el problema es, ¿qué cable? Enchufe de 4 cables en la conexión de la bomba de combustible. La vista de izquierda a derecha desde el asiento sería *****, *****, rojo, blanco. No me gusta suponer cuál es cuál, ya que proporcionar energía al cable incorrecto podría cortocircuitar la unidad emisora.
Oh, es un 18. Estaba buscando 08. Estoy bastante seguro de que el rojo y el ***** harán funcionar la bomba. Shmidty lo sabrá con seguridad. Pero podrías soltar la bomba y ver cuáles son los dos colores de los cables que están realmente en la bomba y no en el emisor solo para verificar. Pero si estoy leyendo el diagrama correctamente, son el rojo y el ***** al lado
 
#19 ·
Si quieres ayuda, deja de enfadarte por cómo responde la gente.

Concéntrate en el problema, no en el foro.

La bomba obtiene su energía del BCM.

Pero hay una entrada de energía al BCM que proviene del circuito P&A.

Tira del relé P&A, ¿el fusible sigue quemándose cuando se quita el relé?
 
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#20 ·
Si quieres ayuda, deja de enfadarte por cómo responde la gente.

Concéntrate en el problema, no en el foro.

La bomba obtiene su energía del BCM.

Pero hay una entrada de energía al BCM que proviene del circuito P&A.

Tira del relé P&A, ¿el fusible sigue quemándose cuando se quita el relé?
Lo intentaré este fin de semana cuando regrese y te lo haré saber.
 
#24 ·
¿Alguna vez te has parado a pensar que puedo hacer más de una cosa a la vez? Puedo pasar tiempo trabajando en el cableado y, si decido que quiero hacer otras actualizaciones, también es una opción. Mi problema no tenía nada que ver con tu sugerencia de obtener manuales. Los tengo.
 
#25 · (Edited)
Si quieres que esto se resuelva, debes concentrarte en el problema y dejar de ser tan susceptible.

Deshazte de la luz de prueba, son para conectar las luces del remolque, necesitas usar un voltímetro.

Un problema a la vez, necesitas resolver el problema del fusible P&A.

Tira del relé P&A, enciende el interruptor de encendido y comprueba si el fusible P&A sigue quemándose.
 
#28 ·
Si quieres resolver esto, debes concentrarte en el problema y dejar de ser tan susceptible.

Deshazte de la luz de prueba, son para conectar las luces del remolque, necesitas usar un voltímetro.

Un problema a la vez, necesitas resolver el problema del fusible P&A.

Tira del relé P&A, enciende el interruptor de encendido, mira si el fusible P&A sigue quemándose.
Con el relé P&A en su lugar, sí, lo hace.
 
#27 ·
Ok, hice algunas comprobaciones iniciales. El fusible P&A se funde cuando el relé está en su lugar. Intenté intercambiar los relés, el mismo resultado, desconecté los controles del manillar del sistema de infoentretenimiento, el mismo resultado. Desconecté la bomba de combustible, el mismo resultado. No puedo encontrar ningún signo visible de rozamiento o defectos en el propio arnés.
Puedo encender la llave y está bien, pero tan pronto como enciendo el interruptor de arranque, se funde. Creo que se conoce como interruptor de apagado.
 
#30 ·
Mi publicación #22 evita los fusibles y el relé. Intente alimentar la bomba de combustible con B+ desde el terminal positivo de la batería con un cable de puente para ver si la bomba funciona. Apague el encendido y solo B+ el tiempo suficiente para ver si la bomba funciona, eso es todo. El cable B+ de la bomba es ese conector blanco redondo con un cable en el extremo del tanque, los otros son para la unidad emisora.
Tengo una '00 Ultra en mi taller ahora y así es como estoy haciendo funcionar la bomba en esa moto.
 
#36 ·
Lee la publicación de Schmidty n.º 22, conecta la energía directamente a la bomba para ver si funciona.

La energía para la bomba es el cable rojo/marrón.
 
#38 ·
Lee la publicación de Schmidty nº 22, conecta la energía directamente a la bomba para ver si funciona.

La energía para la bomba es el cable rojo/marrón.
Intenté eso, SI no se necesita una conexión a tierra, la bomba no funcionará. Como dije, puedo hacer que arranque con éter con el bypass, pero se para tan pronto como el éter se detiene. Así que o es muy silenciosa, o no funciona.
¿Es normal que simplemente dejen de funcionar así?
 
#39 ·
Acláranos algo:

El título de este hilo es No hay corriente para la bomba de combustible.

¿Cómo determinaste que no hay corriente para la bomba de combustible?
 
#40 ·
Acláranos algo:

El título de este hilo es Sin energía para la bomba de combustible.

¿Cómo determinaste que no hay energía para la bomba de combustible?
Ok, creo que ya pasé por eso en otro comentario aquí. Pero, aquí vamos.
He estado trabajando en esto durante unos 15 meses hasta ahora. Tuve un pinchazo, terminé con algunas cicatrices en las alforjas. Decidí hacer algunas mejoras mientras esperaba 3 meses para conseguir neumáticos el año pasado. Quité por completo cada pieza de plástico y carrocería metálica de la moto, la lijé, arreglé las muescas, abolladuras y rayones, repinté todo. Cambié los colectores OEM por un juego de V&H Bagger Duals y Cobra Neighbor Haters.
Ahora, en el proceso de desmontaje, quité la desconexión rápida del tanque sin desconectar primero la línea de combustible de la bomba. Lo sé, mala idea, no me di cuenta en ese momento.
Reemplacé la línea dañada, volví a colocar la unidad en el tanque después de pintarla.
Volví a colocar el tanque, ambos guardabarros, el carenado interior y la mayor parte de la parte trasera. Pensé que encendería la moto antes de llegar demasiado lejos para asegurarme de que no me había perdido nada.
La batería estaba descargada. Probé el cargador durante la noche, no funcionó. Así que usé un cargador de coche estándar en carga lenta.
Después de unas horas, la moto arrancó de inmediato. No hay problema.
Apagué todo, terminé el día. El próximo fin de semana vuelvo a ello. La batería está descargada. Ok, le puse un cargador en carga lenta. Después de un par de horas, noté que la batería se calentaba, así como la ECM. Por si acaso dañé la ECM, pedí un ThrunderMax Tunner/ECM y lo instalé, pero obtuve los mismos resultados incluso después de cargar un mapa básico. Desconectado, fui y conseguí una batería.
Ahora la moto arranca bien, pero no arranca. Probé con éter, la moto funciona, pero se para cuando dejas de echarle éter.
Empecé a comprobar las bujías en busca de energía, no encontré ninguna en la conexión debajo del salpicadero, ni en la conexión cerca de la ECM. He comprobado el arnés del salpicadero, parece estar bien.
Esta es la época en la que descubrí que no solo hay un relé P&A, sino también un fusible. Se fundió. Lo reemplacé, se fundió tan pronto como encendí el interruptor de apagado con el encendido puesto. Por sugerencia de alguien, quité el relé y el fusible no se funde.
He conectado un puente entre la batería y el cable rojo, pero aunque la moto arranca con éter, no funciona por sí sola. El mismo resultado con el cable blanco/naranja. Esto es con el relé quitado.
Aflojé el conjunto de la unidad de envío/bomba de combustible para poder verlo visualmente y no veo nada desconectado, pero aún no lo he sacado por completo del tanque.
Actualmente, estoy buscando un vídeo o alguna otra referencia sobre cómo quitar esa bomba para poder revisarla fuera del tanque.
No soy mecánico, pero hago un trabajo decente si puedo encontrar la información que necesito. He estado trabajando en todo, desde desbrozadoras hasta camiones de clase 8, desde que tenía unos 8 años.
 
#44 · (Edited)
Citaste mi publicación pero no respondiste a ninguna de las preguntas que te hice en esa publicación...
En realidad, te di más información de la que pediste. Mala costumbre, pero pensé que podría ahorrar algo de tiempo. Determiné que la bomba de combustible no tenía energía porque 1: solo podía hacerla funcionar con éter, 2: el uso de una luz de prueba no indicaba energía en ninguno de los 4 cables que se conectaban a la carcasa de la unidad de envío/bomba de combustible debajo del tablero. Me dijeron que no se podía verificar de esa manera porque solo recibe energía por un segundo más o menos.
Desde entonces, gracias a la ayuda de aquí, descubrí cómo puentear el relé P&A y obtener energía para la bomba. Funciona. Solo necesito reemplazar el tubo de captación de combustible. Uno que vende HD es demasiado corto en aproximadamente 4" en comparación con el original.
Como funciona bien con éter, la chispa no es el problema, es un problema de combustible. Los sistemas EFI deben tener una cierta cantidad de presión de la bomba para activar los inyectores. Una vez que reemplace el tubo de captación, puedo marcar eso.
Intento ser lo más descriptivo posible, pero no soy perfecto, me pierdo cosas.
 
#46 ·
El BCM no es parte del circuito P&A, no está causando que el fusible se queme.

La causa probable es que el cable esté rozado y tocando tierra en algún lugar.

El cable es Violeta/Azul.
 
#49 ·
El BCM no es parte del circuito P&A, no es la causa de que se queme el fusible.

La causa probable es que el cable está rozado y toca tierra en algún lugar.

El cable es Violeta/Azul.
Lo siento si de alguna manera insinué que el circuito P&A pasaba por el BCM. Sin embargo, la alimentación de la bomba de combustible sí lo hace. Por eso lo mencioné.
Ahora, me parece un poco extraño, pero si el fusible P&A se quema, pero no está conectado al BCM, pero la bomba de combustible sí, ¿cómo afecta eso a la alimentación de la bomba de combustible? Parece que serían circuitos separados si ese es el caso.
 
#47 ·
Para su información, el conjunto de la válvula de retención/manguera de repuesto es más corto que la manguera original. La manguera larga original podría rozar el interior del tanque, causando pequeños orificios en la manguera, lo que provocaría una pérdida de presión de combustible. El capó debe instalarse parcialmente en el tanque antes de que la manguera pueda conectarse al filtro. Además, esas mangueras de combustible son más fáciles de instalar si el extremo de la abrazadera se calienta cuidadosamente con una pistola de calor para ablandarlo antes de la instalación. Coloque la abrazadera en el filtro primero y luego deslice la manguera.
 
#48 ·
Para su información, el conjunto de la válvula de retención/manguera de repuesto es más corto que la manguera original. La manguera larga original podría rozar el interior del tanque, causando agujeros en la manguera, lo que resultaría en una pérdida de presión de combustible. El capó debe instalarse parcialmente en el tanque antes de que la manguera pueda conectarse al filtro. Además, estas mangueras de combustible son más fáciles de instalar si el extremo de la abrazadera se calienta cuidadosamente con una pistola de calor para ablandarlo antes de la instalación. Coloque la abrazadera en el filtro primero y luego deslice la manguera.
Lo intenté. No tengo una placa rectangular grande, tengo un agujero del tamaño de mi mano para que quepa todo esto. Con la nueva línea, el extremo que se desliza sobre el filtro de combustible solo llega al borde de la abertura. No puedo meter el filtro, la placa Y mi mano al mismo tiempo. He intentado usar unos alicates de punta doblada, pero simplemente no hay suficiente espacio, ya que es tan corto. 2 pulgadas más habrían marcado una gran diferencia.
 
#52 ·
Usted está en lo correcto. El pin BCM F4 es la alimentación del cable R/BN en el conector 141B.
Entonces... ¿es su conclusión que el BCM está defectuoso?
BCM # 41000341F $196.99 en Ronnie's H-D.
La única forma que conozco de diagnosticar correctamente los sistemas ECM y BCM es con la computadora de taller Digital Tech.