Harley Davidson Forums banner

Recreación de Terminator 2 Fatboy

26K views 28 replies 17 participants last post by  Wakko47  
#1 · (Edited)
He estado trabajando en una recreación de la Fatboy de Terminator 2. Pronto publicaré los números de pieza de las bolsas/asientos y los códigos de color en la pintura. Aunque los silenciadores de la Movie Bike parecen originales, no lo son. ¿Alguien conoce el fabricante y los números de pieza de los silenciadores slip-on?

gracias. Brian

Attachments

#8 ·
En mi opinión, esta OP está totalmente equivocada. El escape OEM Fat Boy era específico del soporte del silenciador que lo conectaba al marco. Los silenciadores slip-on del mercado de accesorios venían con sus propios soportes específicos de la marca, no adaptables a los soportes H-D. ¡Leyes de derechos de autor y de infracción de patentes, ya sabes! ¡Esos silenciadores slip-on se parecen, en mi opinión, a los populares slip-ons Custom Chrome de la época!

#11 ·
Las puntas son más cortas que las originales y hay un logotipo que parece MFR o MRB en los silenciadores.
En mi opinión, este OP está totalmente equivocado. El escape OEM Fat Boy era específico para el soporte del silenciador de escape que lo conectaba al marco. Los silenciadores slip-on del mercado de accesorios venían con sus propios soportes específicos de la marca, no adaptables a los soportes H-D. ¡Leyes de derechos de autor e infracción de patentes, ya sabes!
¡Esos silenciadores slip-on se parecen a los populares slip-ons Custom Chrome de la época, en mi opinión!

#29 ·
Creo que la T2 Fatboy es de serie, excepto por algunas estriberas de carretera.

Externamente, en su mayor parte. Internamente, tiene culatas y pistones SE para despertarla un poco para filmar. Pensé que también tenía silenciadores SE, pero claramente eso no es correcto. Mi clon personal es una representación cercana, pero no exacta. Es un '99, así que el rayado es burdeos en lugar de rojo/amarillo, y tengo silenciadores SE y un velocímetro electrónico. También tengo culatas y pistones SE y suena horrible, como el del Terminator.

#13 ·
  • Like
Reactions: TaxmanHog
#18 ·
Mi viejo Fatboy de 1995 es idéntico al tuyo. Lo malo es que lo vendí.

Lo que llevó a la venta fue que el lado inferior izquierdo del cilindro trasero perdía aceite a través de la junta de la base y solo tenía 5K millas. El concesionario lo arregló 4 veces.

Después de que la garantía expiró, el concesionario me dijo que necesitaba un motor nuevo... Así que $3,600 después, lo conduje a casa.

En ese entonces, no sabía que un juego de juntas de base nuevas, recubiertas arriba y abajo con una botella de $20 de Permatex Aviation Form-A-Gasket Sealant Liquid, habría resuelto el problema... para siempre...!!!!

¡Por supuesto que habría necesitado juntas nuevas para la culata y la caja de balancines....!!! Ahora uso juntas de base de metal Cometic. Esos Fatboy de 1990-98 eran muy malos en cuanto a la fuga de la junta de la base en ese punto. Harley arregló la junta en 1999, "ELLOS" dicen. Arreglé mi Fatboy 1999 actual cuando goteaba.

Recuerda que si esto le sucede a tu T2, es un trabajo fácil de arreglar, solo tómate tu tiempo y hazlo bien.

#19 ·
He estado trabajando en una recreación de la Fatboy de Terminator 2. Pronto publicaré los números de pieza de las bolsas/asientos y los códigos de color en la pintura. Aunque los escapes de la Movie Bike parecen de serie, no lo son. ¿Alguien conoce el fabricante y los números de pieza de los silenciadores?

thx. Brian

Da un toque al museo HD sobre las especificaciones y pregúntales cualquier duda detallada que puedas tener.