Mi viejo Fatboy de 1995 es idéntico al tuyo. Lo malo es que lo vendí.
Lo que llevó a la venta fue que el lado inferior izquierdo del cilindro trasero perdía aceite a través de la junta de la base y solo tenía 5K millas. El concesionario lo arregló 4 veces.
Después de que la garantía expiró, el concesionario me dijo que necesitaba un motor nuevo... Así que $3,600 después, lo conduje a casa.
En ese entonces, no sabía que un juego de juntas de base nuevas, recubiertas arriba y abajo con una botella de $20 de Permatex Aviation Form-A-Gasket Sealant Liquid, habría resuelto el problema... para siempre...!!!!
¡Por supuesto que habría necesitado juntas nuevas para la culata y la caja de balancines....!!! Ahora uso juntas de base de metal Cometic. Esos Fatboy de 1990-98 eran muy malos en cuanto a la fuga de la junta de la base en ese punto. Harley arregló la junta en 1999, "ELLOS" dicen. Arreglé mi Fatboy 1999 actual cuando goteaba.
Recuerda que si esto le sucede a tu T2, es un trabajo fácil de arreglar, solo tómate tu tiempo y hazlo bien.