Bueno, supongo que seré ese tipo y arrojaré una mierda en el ponche....... REALMENTE quería amar el ajustador Hayden y compré uno para ponerlo en mi 14 SGS hace un tiempo cuando cambié mi SE Comp por un Dark Horse Man-O-War y volví al ajustador automático de cadena primaria OEM. (Todavía tengo el MOW y me encanta, pero ese es otro tema). Cuando recibí el Hayden por correo, abrí la caja y lo primero que me llamó la atención fueron los acabados y bordes mecanizados de mala calidad. Parecía barato y hackeado como si estuviera hecho en el garaje de un tipo. De nuevo, REALMENTE quería amar esto, así que lo armé para verificar el ajuste/acabado y con los resortes en su lugar, empujé el bloque de desgaste, o zapata, hacia abajo en el marco y se atascó en la posición colapsada debido a todos los bordes ásperos y malas tolerancias. ¡Tuve que sacar el bloque de desgaste del marco! Puse un poco de fluido de cadena primaria en todo el conjunto para ver si eso ayudaría, pero no, todavía atascado. Lo limpié, lo puse en la caja y recuperé mi $$$$. ¡No es mi trabajo afinar su producto por ellos! En realidad, me decepcionó porque quería que funcionara. Creo que Hayden tal vez se relajó en su control de calidad recientemente y los más nuevos no son de la misma calidad que los anteriores de los que había escuchado tantas cosas buenas. Me gusta la teoría detrás de los tensores de resorte. Se utilizan en miles de aplicaciones. Así que volví al ajustador automático de cadena primaria OEM con resorte y todavía está allí con el MOW durante unos pocos miles de millas.
Historia paralela, también tuve un Baker Armored Attitude Adjuster en esta bicicleta durante bastante tiempo (¿durante unos 15,000 millas?), ¡y comenzó a hacer ruido, así que durante el próximo cambio de líquido, quité la tapa y descubrí que el soporte al que se sujeta la zapata se había doblado y agrietado! Creo que cuando el concesionario lo instaló (¡junto con mi 3er SE Comp bajo garantía!), el tipo tensó la cadena demasiado y eso fue lo que causó toda la tensión y las grietas en el soporte, pero eso es solo una suposición. Tomé fotos y las envié a Baker, pero no hubo reclamo de garantía para mí porque era demasiado viejo. Lo entiendo. Compré y reemplacé todas las piezas nuevas para él, pero nunca lo volví a instalar, así que básicamente tengo uno nuevo en el banco para usarlo más tarde o para venderlo.
En este punto, estoy contento con mi configuración actual del Dark Horse Man-O-War y el ajustador automático de cadena primaria OEM. Veremos cómo va después del viaje por carretera de este año junto con otros........