¡Esto me tiene perplejo! Mi Bike 2013 Ultra Classic FLHTCU. Compré un juego de intermitentes LED y un juego de faros y luces de circulación diurna Day Maker. Instalé el faro y las luces de circulación diurna y todo pareció funcionar correctamente. Instalé los intermitentes delanteros (bombillas 1157) pero no los traseros (bombillas 1156) porque no venían con soportes de montaje. Después de la instalación, noté que recibí una señal de parpadeo rápido. De alguna manera, pude instalar una bombilla incorrectamente. Reinstalé la bombilla correctamente y ambas señales izquierda/derecha funcionaron correctamente.
Llevé la moto a dar una vuelta y mi radio dejó de funcionar. No hay energía para la radio, pero todo lo demás parece funcionar correctamente. Mi regulador de voltaje parecía estar leyendo 16+ voltios, lo que sé que es demasiado. Mientras intentaba encontrar un lugar seguro para detenerme, la radio comenzó a sonar de nuevo y mi voltímetro estaba leyendo 14-15 voltios. Los voltímetros de serie de Harley apestan y son difíciles de leer, pero sé que debería estar en algún lugar alrededor de 14,5v. Continué el viaje solo para que la radio dejara de funcionar nuevamente y el voltímetro marcara 16+. Me detuve y el voltímetro bajó a unos 10v en ralentí y la radio continuó teniendo energía.
Llevé la moto a casa (aproximadamente 5 millas de viaje). Desinstalé todas las luces LED y reinstalé las luces de fábrica. Llevé la moto a otro paseo y en la primera milla la radio perdió energía y mi voltímetro volvió a marcar 16+ pero todo lo demás parecía funcionar con normalidad. Me detuve y dejé la moto en ralentí y el voltímetro volvió a las lecturas normales y la radio volvió a arrancar, así que hice un recorrido de unas 15 millas sin más problemas.
Hoy instalé un nuevo regulador de voltaje y llevé la moto a dar una vuelta y no tuve ningún problema.
Mi pregunta después de todo esto: ¿Es posible que mi regulador de voltaje original ya estuviera en mal estado antes de instalar los LED? ¿Las luces LED causaron un mal funcionamiento eléctrico que provocó que el regulador de voltaje se estropeara? ¿Alguien más ha instalado LED que hayan provocado que un regulador de voltaje se estropeara?
Me gustaría reinstalar los LED pero no a expensas de más problemas eléctricos. Todas las aportaciones serán muy apreciadas.
Llevé la moto a dar una vuelta y mi radio dejó de funcionar. No hay energía para la radio, pero todo lo demás parece funcionar correctamente. Mi regulador de voltaje parecía estar leyendo 16+ voltios, lo que sé que es demasiado. Mientras intentaba encontrar un lugar seguro para detenerme, la radio comenzó a sonar de nuevo y mi voltímetro estaba leyendo 14-15 voltios. Los voltímetros de serie de Harley apestan y son difíciles de leer, pero sé que debería estar en algún lugar alrededor de 14,5v. Continué el viaje solo para que la radio dejara de funcionar nuevamente y el voltímetro marcara 16+. Me detuve y el voltímetro bajó a unos 10v en ralentí y la radio continuó teniendo energía.
Llevé la moto a casa (aproximadamente 5 millas de viaje). Desinstalé todas las luces LED y reinstalé las luces de fábrica. Llevé la moto a otro paseo y en la primera milla la radio perdió energía y mi voltímetro volvió a marcar 16+ pero todo lo demás parecía funcionar con normalidad. Me detuve y dejé la moto en ralentí y el voltímetro volvió a las lecturas normales y la radio volvió a arrancar, así que hice un recorrido de unas 15 millas sin más problemas.
Hoy instalé un nuevo regulador de voltaje y llevé la moto a dar una vuelta y no tuve ningún problema.
Mi pregunta después de todo esto: ¿Es posible que mi regulador de voltaje original ya estuviera en mal estado antes de instalar los LED? ¿Las luces LED causaron un mal funcionamiento eléctrico que provocó que el regulador de voltaje se estropeara? ¿Alguien más ha instalado LED que hayan provocado que un regulador de voltaje se estropeara?
Me gustaría reinstalar los LED pero no a expensas de más problemas eléctricos. Todas las aportaciones serán muy apreciadas.